Thursday, November 01, 2007

Hagamos más memoria

El día 13 de marzo de 2006, el periódico "El Mundo" publica en portada, a cinco columnas, el siguiente titular:
La "mochila de Vallecas" no estaba entre los objetos que la Policía recogió en el tren


El mismo día 13 de marzo, el sr. Mariano Rajoy expresa lo siguiente:



Y la sentencia dictada por el juez Bermúdez dice textualmente:
El Tribunal no tiene duda razonable alguna sobre la autenticidad de la bolsa de deportes conteniendo un artilugio explosivo, que fue desactivada en la madrugada del día 12 de marzo en el parque Azorín de Madrid, ni de su procedencia: la estación de El Pozo
En fin... la sociedad española sigue mereciendo y esperando una disculpa por parte de "El Mundo" y el Partido Popular.

Más información sobre la mochila, la Kangoo y demás bulos en el artículo del El País.


1 comment:

um sonho said...

Un sueño de una vida!
maria s Silveira, 26 años
Mi sueño: a mí, puede ser incluso inpossivel.
Pero no puedo!

¿Por qué necesito demasiado, yo entrar en la universidad, mostrando a todos, como yo mismo y no puedo, creo que detrás de esta pantalla, tiene un buen corazón que quiere hacer realidad un sueño, me doy cuenta de mi sueño, este sueño con la tiempo, donde el sueño pensso con el fin de tener una profesión, ser alguien en la vida, para que todos puedan Almenas me de un poco anteção, por la forma en que estoy sin trabajo, muchos me critican y dicen que no soy nada, y nada que puedo, y soy lo que soy y lo será que no me ayudan a hablar de este lugar. muchos dicen eso de mí, pero quiero ser feliz y tener dignidad. realizar mi sueño de ser algo u puede hacer la diferencia. Yo vivo con mi madre y ya no poder tener casi nada. que habían perdido el empleo debido a la falta de estudios. pero quiero ser alguien. Un día que estuvo ayudado por alguien que puede ayudar a mi pueblo que me ayude, muy precisa. esta es la única rescurso tengo que conseguir el cambio de vida. Ayuda personal de usted. No te costará nada me pueden ayudar a las personas con cualquier cantidad, por favor preguntar. Nezahualcóyotl Santo AG: 1298- cuenta 0001530 DG-0 Bradesco. E-mail silverinha25@hotmail.com. de trabajar con usted, recuerde que será una persona muy feliz. Lo que todos ustedes que tienen el pan de cada día son bendecidos. Gracias.